Mudet registrate

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

NIXIE, EL COLMO DE LOS SELFIES.

                                                                   
http://alexmudet.blogspot.com


Así es, amigos de Mudet, del mundo insólito y de la tecnología en general. Los más nostálgicos aún recordamos a nuestro fiel y hambriento Tamagotchi  'flippeando' en nuestro bolsillo, demandando nuestra atención, pero es que ya corremos por el joven y prometedor siglo XXI, y las mascotas digitales ya no son lo que eran.
Siempre queremos más, y Nixie es verdaderamente sorprendente. Se trata de una pulsera drónica que la marca Intel ha presentado este enero en la Exhibición “Consumer Electronics” de Las Vegas. La llevas como un reloj - algo estrafalario, todo hay que decirlo - y cuando decides que es un buen lugar para hacerte un selfie, ella se echa a volar y, sin alejarse más de la cuenta y sin peder tu referencia, toma una serie de fotografías o de vídeos desde una perspectiva más general - para los más rezagados, un 'selfie' es fotografiarse a uno mismo, sólo o con amigos, utilizando un dispositivo móvil, normalmente con intención de hacer circular la imagen por las redes sociales -.
Vídeos de seguimiento cuando pedaleas por el bosque, planos impresionantes y vertiginosos cuando estás escalando una pared de roca... o haceros esas fotografías que nunca podéis haceros porque no hay nadie que sostenga la cámara a excepción de vosotros mismos.
Pues se acabó el problema. Si no tenéis reparos a la hora de llevar una especie de araña plástica cuadrúpeda con hélices plegada en la muñeca, tendréis las fotos y vídeos más sorprendentes que se pueden hacer a nivel cotidiano. La verdad es que cualquiera que os vea desplegar el brazo y disparar esa 'cosa' se quedará ojiplático.  
Y respondiendo a vuestra pregunta mental, porque piensan ustedes muy alto: NO. No está disponible en Mudet. No aún. Pero, al igual que con el grafeno, no os despistéis demasiado en otros portales porque siempre estamos a la caza de delirios. Las Nixies, como otros ingenios, llegarán al mercado, y Mudet.com estará preparado para llevaroslas a casa, sin costes si estás en la España peninsular, y al mejor precio que existe si estás en cualquier otro lugar del mundo.

Fijáos... Menuda imaginación!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario