Mudet registrate

Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

UNO DE LOS MEJORES.

  
                                                     
  
La empresa española BQ no necesita móviles de alta gama para destacar, porque se dedican exclusivamente a diseñar y lanzar móviles para las gamas de entrada, aparatos muy sofisticados y construidos a la medida de lo que quiere la gente. Por eso cada año lanzan un completo repertorio de dispositivos para cubrir un amplio rango de tamaños y prestaciones.
De la gama Aquaris E presentada este año uno de los más asequibles es el E 4.5, que cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735M, velocidad 3G y una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura focal de f/2.0 y una frontal de 5 megapíxeles de apertura f/2.4 con doble flash, todo ello movido por Android 4.4 y alimentado por una batería de 2150 mAh. Su tecnología BlueTooth es nada menos que 4.0
Este móvil tiene una interesantísima capacidad de memoria: 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno aparte de ranura microSD de hasta 32GB de capacidad, perfecto para almacenar los magníficos vídeos que puede filmar, con resolución FullHD (1920x1080). Además, entre otras funciones, cuenta con sensor de brillo, de proximidad, acelerómetro, eCompass, giroscopio, tecnología de sonido Dolby, radio FM, grabadora de sonidos y cancelador de ruido. 
En Mudet estamos orgullosos de tener móviles como este en nuestro catálogo, y podértelo llevar a casa sin costes de transporte en el área peninsular con 24 meses de garantía. Y si lo que quieres es más potencia y más capacidad, tienes disponible por un pequeño plus el excelente Aquaris E5 HD 16GB-1GB RAM black/white.

No lo pienses más y adquiere un smartphone excelente sin moverte de casa.

Disfruta de la mejor tecnología con Mudet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario