Mudet registrate

Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

¿ES LO QUE PARECE?


                                                             

La marca Infiniton tiene un reloj inteligente que destaca por una apariencia más convencional. Es muy fácil de manejar, con bajarse la aplicación para Android “Mediatek SmartDevice” en GooglePlay, se sincronizan ambos dispositivos y “VOILÀ” a leer los SMS, correos o WhatsApps... El único requisito que deberemos cumplir es la necesidad de desinstalar “BTNotication” si lo has instalado con anterioridad.

¿Qué lo quieres probar? Nada… No te preocupes, Mudet te facilita la descarga de la aplicación “Mediatek SmartDevice”, con sólo escanear este código QR se activará la descarga en tu dispositivo,… ¡Fácil, ¿verdad?!:









Podemos pensar que el reloj no es para nosotros por su dificultad de uso, pero es todo lo contrario, es muy intuitivo. Por medio de nuestro smartwatch podremos controlar la música del móvil, radio FM, cámara, alarma…

Sus múltiples aplicaciones también están pensadas para deportistas, si es tu caso, te gustará controlar con eficacia parámetros que ayuden a medir tu evolución en tu deporte favorito... Es una delicia ver la evolución de nuestro esfuerzo deportivo con datos reales, que ayuden a mantenernos en forma y… presumir con los amigos ;-)…
Este producto lo tenemos, no hace falta que busque más... en Mudet por sólo 101,80€ IVA Incluido, lo tienes con una garantía de 3 años. 
                                                              
                                                    ENTRA AQUÍ

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario