Mudet registrate

Translate

SABER MAS


                                                     

Descubre Mudet, el 1er ecommercel del bien común te presenta su funcionamiento en profundidad. Echa un vistazo y aprende cómo ganar dinero siendo solidario con tu comunidad.

DE DONDE VENIMOS Y DONDE VAMOS.

                                             




Rafael Prats es un tipo sencillo, como la mayoría de nosotros comunes mortales, con la particularidad de tener dos aliados potencialmente positivos:  un espíritu ambicioso e irremediablemente optimista y un generoso corazón. Corazón que se vio muy influido en su niñez por su tío - de nombre también Rafael - quien, a pesar de carecer de la facultad de hablar, le inculcó una serie de valores que hoy siguen muy patentes en su actitud frente a la vida, y que también translada al campo de los negocios. Del profundo cariño que sentía aquel niño, y del recuerdo de su tío, proviene el nombre de "Mudet".
Y como no podía ser de otro modo, la empresa Mudet lleva como emblema todo ese sentimiento, que es el de compartir y el de hacer un bien común, un bien para todos. Innegablemente una empresa se establece para tener beneficios, pero Mudet está ideada y estructurada para que todos aquellos y aquellas que participéis en su sistema de negocio os veáis también beneficiados por unas ventajas que no son comunes en este sector: envíos gratuitos, precios sin competencia, beneficios para todos derivados de las ventas de cada socio, un constante asesoramiento online, herramientas exclusivas de comunicación interempresarial, su sistema de canjeo de Tedums, descuentos y promociones cada semana, porcentajes destinados a entregas benéficas y a la investigación de enfermedades, servicios internacionales de telecomunicaciones... Debéis preguntaros para qué estamos en este mundo. A qué hemos venido.
Piénsalo. Es un misterio PORQUÉ estamos aquí, en esta vida tan... casual, tan efímera. Ahora piensa en lo que te hace sentir BIEN. Un abrazo, un gesto de cariño, un favor desinteresado, ser generosos, dar una sorpresa, un premio, que te recuerden, o que te hagan sentir especial... Puede que no sepamos explicar el amor pero es algo que sentimos muy dentro como especie, y no sé a vosotros pero para nosotros es una razón de peso para existir. Hemos venido aquí para sentirlo y bien fuerte, para DISFRUTAR todo lo que podamos y todo lo que dure, haciendo que este "Viaje" sea genial para todos los que nos rodean ;) Y puede que no podamos arreglar el mundo, pero sí podemos mejorar nuestro mundo más cercano. Si todos hiciéramos lo mismo, este sería un mundo ideal para vivir heart  
Una de las frases favoritas de Rafael Prats se deja ver al principio del vídeo promocional de Mudet: "Siempre he creído que venimos al mundo para ser generosos y crecer juntos". Es la frase elocuente de un hombre consciente del tiempo en el que vivimos, la era de la Comunicación, la era de la Tecnología, donde el número de empresas es cada vez mayor y donde la competencia hace tiempo que se volvió voraz y hasta desleal. De ahí que Mudet se aferre bien al mástil que lo inspiró, y se abra camino con la luz de la sencillez: "si todo el mundo gana, merece la pena que nosotros recibamos un poco menos". ¿Algo que alegar? :)
Por eso, en unos meses de vida Mudet ha experimentado un crecimiento inusual para una empresa de su naturaleza. A día de hoy Mudet tiene una oferta inmensa en el campo tecnológico, trabajando con marcas de primera línea en su catálogo, y comienza ya a ofrecer productos en otros sectores como la alimentación ecológica, el software, juguetes o productos de higiene. Todo enfocado con el mismo prisma:  llevaros lo mejor a casa para que disfrutéis de la sensación de haber hecho una buena compra. Una adquisición que mejore vuestra vida, cada vez en más aspectos.

Mudet no va a endulzaros los oídos. Mudet sólo es como es, y te tiende la mano para que lo conozcas.

¿Aún no lo conoces? Pues no tengas miedo. Aquí todo son ventajas.


                                          





Como se llega a pertenecer a Mudet

Puedes comenzar siendo suscriptor con solo rellenar nuestro formulario de inscripción. Pero no solo puedes quedar allí, también puedes afiliar a mas personas, recomendarlas. Los recomendados a su vez también pueden recomendar a otros, y asi todos creceremos juntos con Mudet.

Mudet mantiene un cuadro social dinámico a través del cual puede conocer que prescriptores han recomendado a cada uno, para saber como repartir las participaciones en su debido momento. Y también realizar aportaciones a proyectos humanitarios. 

                                          


                          Información

                        
http:alexmudet.blogspot.com

          Ventajas de registrarse en el club Mudet AQUI


                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario